Zeballos, es solo felicidad tras superar un récord del gran Guillermo Vilas

El marplatense conquistó el título en dobles junto al español Granollers y sumó su 17° trofeo en esta especialidad. Así, superó la marca del gran Willy y se transformó en el argentino más ganador.

Por Redacción

lunes 10 de mayo, 2021

El tenista marplatense Horacio Zeballos gritó campeón en el Masters 1000 de Madrid junto a Marcel Granollers, sumó su 17° título en esta especialidad y se transformó en el argentino más ganador de la historia, al superar el record de 16 que compartía desde el año pasado con el gran Guillermo Vilas.

Zeballos y Granollers, segundos preclasificados, protagonizaron una gran remontada para vencer por 1-6, 6-3 y 10-8 en la final a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos favoritos.

"Es un privilegio y un honor para mí superar al más grande de la historia de Argentina. También estar aquí, en uno de los torneos más importantes del año. Mejor imposible", comentó quien con la victoria además se aseguró escalar dos posiciones en el ranking de parejas para ubicarse desde este lunes en el quinto lugar.

Comentarios