• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Hubo más de 7 mil contagios en Buenos Aires

    11 de mayo de 2021 - 11:32
    Hubo más de 7 mil contagios en Buenos Aires
    Ads
    Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.382.065 tras confirmarse 7.213 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.

    Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio provincial fallecieron 35.015 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

    Asimismo, se informó que 6.746.644 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

    La cartera sanitaria detalló que ayer fueron inmunizadas 26.744 personas y que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 3.519.505 (3.129.558 con la primera dosis y 386.947 con la segunda).

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo