Le robaba la empleada doméstica: en su cartera tenía 9 mil pesos en efectivo

El dueño de la casa denunció la maniobra al 911 y la policía, en el domicilio, constató el faltante que estaba en poder de la mujer que trabajaba en ese sitio.

Por Redacción

martes 11 de mayo, 2021

Una mujer, empleada doméstica, fue aprehendida este lunes al comprobarse que le había robado a su empleador dinero en efectivo y otras pertenencias. El hecho fue denunciado por el dueño de la vivienda.

En el barrio Parque Luro, un hombre llamó al 911 porque "constató que la empleada doméstica quien se hallaba en el momento en la casa, le había robado", señalaron las fuentes oficiales de seguridad.

Al hacerse presente los efectivos, el hombre les relató que su empleada, una mujer de 45 años quien "trabaja en la casa desde hace cinco años a la fecha, le había sustraído dinero en efectivo y otras pertenencias. El hombre dijo que posee cámaras en la casa, a través de las cuales había notado movimientos extraño en la mujer, que ya había notado faltantes y específicamente el día de ayer constató que le faltaba una suma de dinero determinada que había dejado en un lugar específico", agregaron a El Marplatense.

Ante los relatos del hombre los efectivos le solicitaron a la mujer que exhibiera sus pertenencias constatando que "efectivamente tenía en su poder 9500 pesos y elementos de perfumería, elementos que fueron reconocidos por la víctima como propios", manifestaron a este medio.

Se le dio intervención a la fiscal Ana Caro, UFI de Flagrancia quien dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de "hurto en grado de tentativa" y determinó su posterior libertad.

Comentarios