Provincia confirmó que Mar del Plata sigue en Fase 3

Así lo definió, luego de que, por segunda semana consecutiva, Nación ratificara a General Pueyrredon como municipio en alerta por alza de los contagios de Covid-19 y el nivel de internación.

Por Redacción

martes 11 de mayo, 2021

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos AiresCarlos Bianco, y el ministro de SaludDaniel Gollan, brindaron este martes en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

"No hay modificaciones a las fases y a las medidas de cuidado que están dentro de cada una de esas fases", comenzó por explicar Bianco y detalló cuáles municipios retrocedieron o avanzaron en la escala de Provincia.

"Van a pasar a fase 3 Castelli y General Villegas. Habían entrado a fase 2 por pedido de los intendentes por un brote muy rápido", expresó, mientras que "Carlos Tejedor, Junin, La Costa, Monte, Tandil y Trenque Launquen pasan a fase 2 o alarma de riesgo epidemiológico".

Entre los mencionados, no apareció General Pueyrredon, que, por segunda semana consecutiva, Nación lo ratificó est6e domingo como municipio en alerta epidemiológica por alza de los contagios de coronavirus y el nivel de internación. Así, la ciudad se mantiene en Fase 3.

"Mientras estén establecidas las normativas con fuerza de ley, nosotros las vamos a adoptar. Lo peor que podemos hacer es especular con cumplir o no las medidas para caer más simpáticos", concluyó.

Comentarios