Aberturas Leo entiende la importancia de tener buena la luz en tu hogar y oficina

Especialistas en la venta y distribución de aberturas de aluminio y PVC.

Por Redaccion

miércoles 12 de mayo, 2021

Con muchas personas ahora trabajando y estudiando desde casa, es importante considerar qué elementos son clave para un espacio de trabajo cómodo en el hogar. Uno de estos elementos es la iluminación artificial y en mayor medida la natural, que puede ayudarte a obtener aún más beneficios.

Abertura Leo, se especializa en la venta y distribución de aberturas de aluminio y PVC. Esta reconocida empresa comprende la importancia y los efectos positivos de dejar entrar la luz en tu espacio. Ellos han reunido algunas de las razones más importantes por las que debería trabajar con luz natural y solicitarles asesoramiento según tu infraestructura.

Con unas buenas aberturas duermes mejor

En un estudio realizado por especialistas, se descubrió que cuando los trabajadores estaban expuestos a la luz natural en su espacio de trabajo, dormían más y mejor por las noches. Aquellos que trabajan junto a ventanas obtienen un 176% más de exposición a la luz blanca en comparación con aquellos que no están colocados cerca de una entrada de luz; lo que se tradujo en 46 minutos de sueño extra por noche.

Mientras trabajás desde casa, es fácil perder de vista un horario de sueño constante, por lo que sentarte cerca de una ventana durante el día te ayudará a crear una mayor división entre el día y la noche. Si no posees estructuras de este estilo en donde puedas colocar tu estación de trabajo, puedes contactar con Aberturas Leo quienes rápidamente atenderán tu requerimiento.

Productividad incrementada y ahorro

Aberturas Leo entiende que la productividad es obviamente una parte muy importante del trabajo y puede ser difícil de mantener mientras haces tus labores desde casa, ya que puede ser un lugar que normalmente se asocia con la relajación. Por eso sugiere lugares estratégicos en donde colocar aberturas que permitan a sus clientes ubicarse cerca de la luz natural que no solo los ayude a dormir más y descansar bien durante la noche, sino que también los hará sentirse más alertas y concentrados durante el día.

Está demostrado que trabajar cerca de la luz natural reduce la fatiga visual, mejora el estado de ánimo, menos somnolencia, menos errores y menos dolores de cabeza reportados, todo lo cual contribuye a una mayor productividad.
No se puede dejar a un lado, que colocar las ventanas en los lugares correctos puede reducir considerablemente las facturas de servicios públicos. Si estás sentado en la luz natural, no necesitas usar la artificial. Mientras pasas todo ese tiempo en casa, es posible que estés usando más electricidad de lo normal. Además, tener ventanas de doble acristalamiento puede ayudar a reducir aún más sus costos.

Las ventanas pueden dar mucho más que luz

Se ha demostrado que los espacios iluminados con luz natural dan un gran impulso a la creatividad. Las investigaciones demostraron que la proximidad a elementos naturales, como la luz solar, se asocia con un aumento del 15% en la mejora de la creatividad. Es fácil que las cosas se sientan monótonas al ver el mismo paisaje todos los días a todas horas, mientras se trabaja o estudia, por lo que colocarse cerca de una ventana para un pequeño empujón puede hacer maravillas.

No hay duda que Aberturas Leo, conoce bien los beneficios y la importancia de incluir ventanas y luz natural en los espacios de tu casa u oficina. Su equipo experimentado no solo te puede ayudar a seleccionar la mejor opción de estilo para tu espacio, sino que también te brindará ventanas premium, de alta calidad y de bajo consumo energético que son mejores tanto para el medio ambiente como para su bolsillo a largo plazo.

Comentarios