Atraparon a un motochorro con antecedentes

El jven de 21 años fue derivado a la comisaría por "encubrimiento" al circular con una moto con chasis suprimidos. Allí fue reconocido por una mujer a la que había asaltado horas antes.

Por Redacción

miércoles 12 de mayo, 2021

Un joven de 21 años fue aprehendido en Necochea y 220 cuando circulaba en su motocicleta con un número de chasis ilegible. Fue derivado a la comisaría y ahí fue reconocido por una mujer que denunció que la asaltó a mano armada

Según detallaron fuentes policiales, desde la fiscalía de flagrancia dispusieron que se aprehenda al delincuente por el delito de "Encubrimiento", a la vez que se constató en el sistema que poseía antecedentes por Tenencia de arma de Guerra.

Cuando el personal policial regresaba a la Dependencia, el joven fue reconocido por una mujer de 22 años que se encontraba en la guardia de la Comisaría esperando para realizar una denuncia.

La víctima indicó que, horas antes, el sujeto a bordo de una moto la intimida con un arma de fuego y le sustrae el teléfono celular y la billetera. Se mantiene entonces comunicación con UFIJE n° 5, Dr. Pelegrinelli, quien dispone el traslado del causante a la UP 44.

Comentarios