CEQ del Plata te dice cómo podés conseguir el mejor cirujano plástico del país

Centro estético y quirúrgico en Buenos Aires. Amplia trayectoria en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras.

Por Redaccion

miércoles 12 de mayo, 2021

Es normal que si querés encontrar un gran cirujano plástico tengas que comenzar buscando dentro de las recomendaciones que te de tu proveedor de atención primaria. También, es probable que si es una intervención reconstructiva que afecte algún órgano vital tengas que consultar con un especialista en el área que te dé sus consejos de algún colega con el que hayan trabajado anteriormente.

Encontrar el mejor cirujano plástico, puede resultar una tarea abrumadora, sobre todo si no contás con ninguna referencia, o alguna guía que dé una idea de a donde debes dirigirte. Aquí es dónde CEQ del Plata es la solución, siendo un centro médico especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Posee una amplia trayectoria que es avalada por infinitos casos de éxito en intervenciones a pacientes con diferentes edades y objetivos. Pero, ¿Cómo recomienda CEQ del Plata que decidas que cirujano escoger?

Primero, y más importante

Si está planeando una cirugía electiva, como un procedimiento de cirugía plástica, sé muy diligente en encontrar un cirujano certificado por la junta médica y que haya recibido una educación formal en cirugía plástica después de graduarse de una respetada escuela de medicina y un programa de residencia quirúrgica.

Debido a la naturaleza lucrativa de la cirugía plástica y los procedimientos cosméticos, existen muchos casos de fraude con personas que se hacen pasar por cirujanos plásticos, incluidos médicos reales que nunca fueron capacitados en cirugía plástica pero que ofrecen procedimientos cosméticos.

Todo el staff profesional de CEQ del Plata está especializado en el tema, el centro cuenta con un personal altamente capacitado para la evaluación, ejecución y cuidado personalizado de cirugías plásticas de todo tipo.

Revisá las reseñas

Si te sentís cómodo hablando sobre el hecho de que estás planeando someterte a una cirugía y conocés a alguien que haya pasado por un procedimiento similar, podés preguntarle sobre su cirujano. Consulta qué le gustó y qué no del profesional que llevó a cabo su operación, así podés tener puntos de comparación cuando asistas a turnos con algún médico.

Tu amigo puede decirte si estaba adecuadamente preparado para la cirugía y si recibió la información necesaria para tomar una decisión acertada. No olvides preguntar cómo se sintió acerca de las instalaciones donde se realizó la cirugía. Por ejemplo, los pacientes de CEQ siempre se sienten cómodos con los médicos que están a cargo de su intervención y por la sala de operaciones y de recuperación.

Siempre tomá la mejor decisión

Así como cualquiera de los integrantes del equipo de CEQ del Plata, el mejor cirujano es el que ha realizado la cirugía que vos necesitás, muchas veces y continúa haciéndolo de forma regular. En pocas palabras, estás buscando un cirujano que haya realizado el procedimiento tantas veces que se sienta extremadamente cómodo con él, y que el personal que lo rodea y asiste en el quirófano también confía en sus capacidades para atender a sus pacientes antes, durante y después de la cirugía. Cuídate de no poner en riesgo tu salud por la necesidad de tomar una decisión apresurada.

Comentarios