Robaron elementos de trabajo e instrumentos a guardavidas del sur

Sucedió este domingo a la noche en la sede de la UGA en el Faro. Los delincuentes se llevaron además herramientas, cafeteras y reflectores.

Por Redacción

miércoles 12 de mayo, 2021

Un grupo de delincuentes violentó el ingreso a la sede de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) ubicada en el complejo del Faro de la Memoria y se llevó elementos de trabajo y seis bombos utilizados para murgas.

"Tuvimos un incidente en la sede de guardavidas que funciona en el predio del Faro. Cortaron una puerta de atrás, entraron por un ventiluz, abrieron y se llevaron todo lo que había. Se robaron los instrumentos, los bombos que teníamos ahí, unas cafeteras, herramientas, material de trabajo", informó Pamela Ocampo de la UGA.

"Se llevaron seis bombos de un tamaño importante. Es rara la situación, ya que, tuvieron que venir bastante preparados para poder cargar con todo. El tema es que esos bombos son parte de una banda", explicó.

"No pudimos rastrear cámaras y los vecinos no vieron nada. Ya hicimos la denuncia. En los portones quedaron huellas, pero eso depende de la policía. Los tambores quizás estén dando vueltas a la venta. La idea es que estemos todos atentos a las redes", solicitó.

Comentarios