¡Atentos marplatenses!: el día ideal de Otoño llegó

Es que este jueves se presentó ya sin frío en la mañana y avecina una temperatura máxima de 21 grados. La noche promete ser agradable. A disfrutar, con distanciamiento y barbijo, porque la "feliz" nos regala un día espectacular.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

El clima nos da sorpresas. Todos los días. Para bien o para mal. Para cambiarnos el humor y posicionarnos desde otro sentido pese a la pandemia que se vive o para resignarnos a reconocer que el Otoño es la estación que los marplatenses poco queremos.

Es así, pero desde el SMN nos dan pautas que nos permiten señalar que este jueves tendremos el mejor día de Otoño que se pueda imaginar. 

La mañana ya no fue tan fría como las últimas. El viento fue clave para ello ya que no hubo de manera preponderante y en consecuencia se hizo "más llevadera". Con la aparición del mediodía, dejará una primera tarde soñada, tanto como la de ayer.

La temperatura máxima alcanzará los 21 grados, pero los optimistas pueden quedarse tranquilos: algunos puntitos más cotizará febo. Así las cosas, a disfrutar de lo que nos regale esta jornada.

Comentarios