Choque a la "japonesa" en la Costa: perdió el control del auto y se fue contra uno estacionado

No hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales en los vehículos.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

Un choque "a la japonesa" se dio en la Costa marplatense en la noche de este miércoles. No se trata de la huelga que ha sido utilizada incluso en Mar del Plata en los últimos tiempos por la pandemia.

Se trata de un choque entre dos autos de nacionalidad japonesa que se registró sobre la Costa local, a la altura de la calle Alberti.

"Efectivos de la Comisaría 9na. a raíz de llamado al 911, se hacen presente en la intersección de Alberti y La Costa. En el lugar entrevistan con una persona del sexo masculino de 51 años de edad, quien refiere que circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sentra pierde el control y colisiona con otro un auto un Toyota Etios que se encontraba estacionado", detallaron las fuentes de seguridad a este medio.

Por el hecho el conductor no sufre lesiones y "al momento se desconoce propietario del vehículo estacionado", detallaron.

Personal policial corroboró la documentación la cual "se encontraba en regla y cursado por sistema informático arroja resultado negativo tanto para persona y vehículos", cerró el informe.

Comentarios