Dam Instalaciones explica por qué sus puertas de seguridad son tan necesarias en los hogares

Ofrecen un servicio completo con soluciones técnicas y una colocación certificada con 10 años de garantía.

Por Redaccion

jueves 13 de mayo, 2021

Comencemos esta nota diciendo que el punto de entrada más común para los robos en los hogares es a través de la puerta, la mayoría de los ladrones acceden a las casas a través de ella. La seguridad no debe considerarse un lujo, sino un medio necesario para protegerse y proteger tus pertenencias.

Después de años de experiencia en Europa, Dam Instalaciones ha traído a Argentina tecnología de punta, con materiales de alta calidad para fabricar puertas que son la primera línea de defensa de nuestros hogares. Esta clase de mejoras en la seguridad reduce sustancialmente las probabilidades de robos en nuestras casas.

La prestigiosa compañía asegura que sus puertas de seguridad son, sin duda, la mejor opción del mercado. Una puerta de seguridad que es más duradera y tiene más resistencia, ya que está especialmente diseñada para proteger los hogares de posibles intrusos. Es por ello, que su construcción e instalación deben ser cuidadas a detalle. Hoy te contamos cuáles son las 3 razones por las que no debes dudar en tener una.

Mejor durabilidad con un diseño mejorado

Una puerta de seguridad no es una puerta cualquiera. Para poder brindar la seguridad necesaria a tu hogar, estas puertas están fabricadas con materiales robustos y de alta calidad como el acero o el aluminio. Los ladrones necesitarían mucho tiempo y esfuerzo para atravesarlo. Debido a sus materiales de alta calidad, las puertas de seguridad pueden durar tanto como tu casa. Aparte de eso, no necesitan mucho mantenimiento.

En especial Dam Instalaciones ofrece modelos modernos y poseen una amplia gama de diseños para escoger qué complementarán el estilo arquitectónico de tu hogar. Incluso, opciones mucho más específicas como francesas, decorativas, con bisagras o decorativas. Todo para que el entorno y estilo de su hogar no se vea afectado por la instalación. Puede optar por puertas de seguridad con mosquitero para mayor seguridad, especialmente si tiene niños pequeños o mascotas en casa.

Agrega valor y protección al hogar

Cualquier actualización que mejore la funcionalidad y la seguridad sin afectar el atractivo estético de la casa aumentará su valor. Una puerta de seguridad es una buena inversión que podés hacer para tu hogar. Lográs que tu hogar sea más seguro y, al mismo tiempo, podés ahorrar dinero en tus facturas de servicios públicos y mejorar la calidad del aire dentro de la casa. Las puertas de seguridad con mosquitero te permiten dejar la puerta abierta para que circule el aire fresco y regular la temperatura del interior.

Cuando pensamos en puertas de seguridad, asumimos automáticamente que la puerta de entrada es el único punto que necesita una mejora de la seguridad. Sin embargo, los ladrones buscarán cualquier abertura que les permita acceder a tu casa, como el cerramiento de su patio y el porche trasero. Lo bueno de este producto es su versatilidad; se puede instalar en cualquier tipo de puerta y ofrecer el mismo nivel de seguridad.

Privacidad mejorada

A veces, incluso cuando ya estamos en la comodidad de nuestro propio patio trasero o propiedad, todavía sentimos que no estamos obteniendo la privacidad que necesitamos. Colocar una puerta de seguridad de Dam Instalaciones en estas áreas de tu hogar mejorará tu privacidad, no solo para las miradas indiscretas de sus vecinos entrometidos, sino también para los bichos e insectos afuera.

Comentarios