Detienen a un dealer tras un allanamiento en Santa Teresita

Se incautó casi medio kilo de cocaína sin fraccionar y marihuana, por un valor de superior a los 8 millones de pesos.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

La Policía Federal Argentina, a través de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, realizó este jueves un allanamiento en Santa Teresita, en el que lograron secuestrar droga y detenear a un dealer.

En el operativo se secuestraron casi medio kilo de cocaína sin fraccionar y una importante cantidad de marihuana, logrando además la detención del vendedor que usaba la fachada de venta de artesanías para  comercializar drogas, tanto en su vivienda y como también con modalidad delivery.

Se estima que la droga secuestrada representa un equivalente a más de ochocientas dosis con un valor superior a los 8 millones de pesos. Las fuentes consultadas no descartan efectuar otros allanamientos que pueden vincularse a este caso.

Tras meses de investigación la Policia Federal logró individualizar a un sujeto que fraccionaba, estiraba  y vendía estupefacientes en Santa Teresita y al reunir la evidencia necesaria, el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola, ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni y la Agente Fiscal Dra. Carina Galante, libró la orden de allanamiento.

Comentarios