La Policía Federal realizó donaciones a un club y una escuela en 25 de Mayo

Se trata de la Sociedad del Club Globito, a quienes se le donaron alimentos, y a la escuela N°2, que recibió alcohol y harina.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

La División Unida Operativa Federal de 25 De Mayo realizó esta jornada una serie de donaciones a distintas instituciones de la ciudad, ayudando a la comunidad local y a quienes más lo necesitan.

En primer término, entregó alimentos a los chicos de la Sociedad del Club Globito, ubicado en calles 22 entre 5 y 6.

Se trata de una hermosa iniciativa de los efectivos locales para colaborar con aquellos que mas lo necesitan y con los niños que asisten a la institución deportiva, ya que en el lugar funciona una escuelita de fútbol donde concurren niños de escasos recursos.

Asimismo, continuando con las tareas realizadas en el marco del Programa Institucional de Padrinazgo de la Escuelas, la fuerza hizo entrega de alcohol liquido 70/30 y harina para ser distribuido a las familias de los alumnos a la cooperadora de la escuela N°2..

Esta colaboración obedece a que la Directora cmanifestó la necesidad de contar con dichos elementos.

La dependencia, desde marzo, se hizo cargo del abono mensual del servicio de internet del establecimiento el cual se encuentra ubicado en el paraje rural Blas Durañona.

Comentarios