La policía Federal secuestró más de 20 kilos de marihuana en Tandil

Fue el resultado de un allanamiento en barrio Las Tunitas de la ciudad serrana. En horas de la tarde de este miércoles, la Policía Federal logró el secuestro de más de 20 kilos de marihuana, por un valor de comercialización aproximado a los $ 4.000.000.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

Personal de la policía Federal Argentina realizó un operativo logrando el secuestro de más de 20 kilos de marihuana en la ciudad de Tandil.

La División unidad Operativa Federal (DUOF) Tandil llevó "a cabo un allanamiento en barrio Las Tunitas de la ciudad serrana. En horas de la tarde de este miércoles, la Policía Federal logró el secuestro de más de 20 kilos de marihuana, por un valor de comercialización aproximado a los $ 4.000.000 resultando imputada una mujer por el delito de infracción a la ley 23.737", adelantaron las fuentes oficiales a El Marplatense.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº  1 de Tandil a cargo de José Alberto Moragas, la UFI 16 que lidera Marcos Egusquiza, secretaría  de Fabio Molinero, doctor Juan José Suárez, mediante la unidad funcional instrucción N° 16 de Tandil.

Comentarios