Le cortaron el chorro: atrapan a banda que robaba medidores de agua

Cometían los hechos delictivos en el barrio Parque Luro. Al menos seis domicilios fueron los perjudicados. Todos los detalles de la investigación.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

Una banda dedicada al robo de medidores de agua fue neutralizada por personal policial que de esta manera dio por finalizado este accionar -al menos en el barrio Parque Luro- que perjudica la empresa estatal Obras Sanitarias.

A raíz de un llamado al 911 personal policial de la comisaría séptima con apoyo del GTO "procedieron en Chubut y Concepción Arenal a la aprehensión de tres hombres y una mujer quienes sustraían medidores del servicio de agua corriente instalado en los siguientes domicilios", informaron fuentes judiciales.

Los domicilios damnificados son los ubicados en "calle Don Bosco 173, Don Bosco 245, Chubut 35 además se procede al secuestro de 5 medidores de agua se realiza relevamiento en las adyacencias y se ubica las viviendas de Chubut 527, Chubut 125, Rio Negro 4815, restando dar con las otras dos propiedades", agregaron a El Marplatense las mismas fuentes.

"En poder de los aprehendidos se secuestraron la totalidad de ocho  medidores de agua, seis de las cuales son marca Socam y los otros dos de marca ABB cada uno de ellos de 1 kg de bronce y llave francesa de 20 cm longitud marca Metz de 8" color negra", dieron cuenta a este medio.

La Fiscalía de Flagrancia a cargo de Facundo De la Canale, dispuso notificación Art. 60 CPP y remisión de los aprehendidos a la Unidad Penal Nº 44 y destacamento femenino respectivamente.

Comentarios