Murió la esposa de Julio César Falcioni por coronavirus

Durante los últimos partidos, Julio César Falcioni se había ausentado del banco de suplentes, priorizando a su familia y la delicada salud de su esposa, Ada.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

Se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Ada, la esposa de Julio César Falcioni, entrenador de Independiente. El exarquero se había mantenido alejado del banco de suplentes por esta problemática familiar.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento.”, expresaron desde la cuenta de Twitter de Independiente.

El fallecimiento de Ada se produjo a raíz del contagio de coronavirus (al igual que ocurrió con Julio César) pero al padecer una enfermedad preexistente, su salud se agravó hasta que falleció.

Al igual que lo hizo el club, los futbolistas de Independiente y exfutbolistas dirigidos por Falcioni le enviaron su pésame a través de las redes sociales.

Vélez, cuna futbolística de Julio César, también envió su pésame a través de las redes sociales. “Nuestras mayores condolencias a @JulioFalcioniDT y a su familia por el fallecimiento de su esposa. Todo Vélez te abraza, Julio querido”, indicaron.

Comentarios