Banco Provincia ofrece nueva línea de créditos para enfermeros del sector público y privado

Lo anunció el Gobernador, Axel Kicillof, durante una recorrida por Hurlingham. Serán de $100 mil con una tasa subsidiada y con un plazo de dos años.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

Los trabajadores de la salud podrán acceder a 100 mil pesos, a tasa subsidiada y con un plazo de dos años
“Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, anunció Kicillof.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, completó el Gobernador.

“Ya cumplimos con el primer hito de la campaña de vacunación, en el cual aplicamos tres millones de dosis para inmunizar a todo el personal de salud y los adultos mayores. Ahora estamos avanzando con la vacunación de todos los y las bonaerenses mayores de 60 años y de quienes tienen más de 40 años y presentan enfermedades de base”, detalló el mandatario provincial.

Para ello, el Banco Provincia destinó un fondo de 1.250 millones de pesos, que se otorgará en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP a las personas que se dedican a la enfermería y tengan cuenta sueldo en el banco bonaerense.

“Junto con Kicillof anunciamos el préstamo para las enfermeras y los enfermeros del sistema de salud público y privado. Es un crédito de hasta 100 mil pesos, con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29%”, confirmó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Los interesados podrán hacer su consulta en el Centro de Contacto Telefónico llamando al 0810-222-2776 (lunes a viernes de 08:00 a 22:00).

Comentarios