Desprendimiento en la 39 y Talcahuano: "Gracias a Dios fue mi auto y no una persona"

El cartel de la farmacia Previley se venció y se desplomó al piso en momentos en el que afortunadamente no había nadie.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

El cartel de la farmacia Previley ubicada en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano se desprendió este viernes a la  madrugada y provocó importantes daños a un vehículo que estaba estacionado en la vereda.

La estructura, de un tamaño considerable, se venció y se desplomó al piso alrededor de las cinco de la mañana, momentos en el que afortunadamente no había nadie.

"A las cinco y media de la mañana escucho un ruido fuerte y salgo a ver qué era. Se había caído el volado de la farmacia y justo tenía mi auto ahí. Dañó la trompa, pero gracias a Dios no fue ninguna persona. Justo en esta esquina está la parada de colectivo y mucha gente va temprano a trabajar", indicó Alexis, dueño del auto e inquilino de la parte superior de la construcción.

"Justo comenzaba una campaña de vacunación antigripal. Es una esquina muy transitada. A la vista no se notaba ningún tipo de problema, es una construcción vieja. El arquitecto dijo que deberán derribar el otro voladizo que está por Talcahuano también ", anticipó.

Comentarios