Fase 3: buscan eximir de pagar tasas municipales a cines en Mar del Plata

El intendente Montenegro envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante. También, se exime del pago de tasas a gimnasios y natatorios.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

Al inicio de este mes de mayo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió nuevas restricciones para los distritos que se encuentran en fase 3, que incluyó el cierre total de cines, natatorios y gimnasios.

Tras conocerse las nuevas restricciones del gobierno de Axel Kicillof, el intendente Guillermo Montenegro decidió que gimnasios y natatorios no abonen las tasas municipales durante el período que permanezcan cerrados.

Ahora, el jefe comunal envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que también se exima de pagar  tasas municipales a las salas de cine en el distrito de General Pueyrredon.

“Como desde el primer día hablamos con todos los sectores, porque sabemos que muchos se ven perjudicados por las restricciones”, dijo Montenegro y agregó que “es muy importante que cumplamos con los protocolos, para seguir cuidándonos” en el marco de la Fase 3 que se encuentra Mar del Plata en la actualidad.

Comentarios