Joaquín de la Torre: “A pesar de la pandemia, la gente tiene ganas de votar”

El exintendente de San Miguel aseguró en CNN Radio que tiene “conversaciones con diferentes dirigentes” del peronismo no kirchnerista.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y exministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguró en CNN Radio que tiene “conversaciones con diferentes dirigentes” del peronismo no kirchnerista y dijo que su idea es “ganarle al gobierno” en las próximas elecciones.

Tenemos charlas con distintos dirigentes como Pichetto, Urtubey y Monzó, entre otros, sobre la construcción de un espacio con identidad propia y llegado el momento ver cuáles son las opciones electorales”, deslizó en diálogo con La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Y aclaró: “Queremos representar a vecinos que pensaron que votar a Alberto (Fernández) no era votar a Cristina (Kirchner) y hoy entienden que eso no se ha cumplido”.

“La boleta única mejora la calidad de elección de los políticos e impide que se arrastre a algunos que están escondidos. Nadie se va a poder esconder detrás de una boleta”, advirtió el exfuncionario bonaerense.

Además, argumentó que “la boleta única es una mejor forma de elegir a los políticos y dirigentes. No quererla es seguir en el anonimato y que haya políticos que estén escondidos en boletas sábanas”.

“Se ha votado cuando se tenía que votar en todo el mundo y la gente a pesar de la pandemia tiene intenciones de votar”, concluyó sobre los cambios en el calendario electoral de este año.

Comentarios