Maximiliano Abad: “Hemos logrado una Ley más transparente, clara y con más información para los bonaerenses”

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio se refirió a la media sanción del proyecto que autoriza a la Provincia a comprar vacunas en moneda extranjeras.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

El jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, se refirió a la media sanción del proyecto que autoriza a la Provincia a comprar vacunas en moneda extranjeras. “Hemos logrado una Ley más transparente, clara y con más información para los bonaerenses”, expresó.

“Celebro que el gobierno ponga a un lado las provocaciones y las excusas. A nosotros, como oposición, siempre nos encontrará dispuestos a acompañar las iniciativas que impliquen mejorarle la vida a los ciudadanos de la provincia.”, expuso el legislador.

Sin embargo, Abad, quien acompañó el proyecto que envió el Ejecutivo Provincial con la media sanción agregó: “No cuenten con nosotros para jugar a la política, para generar falsas expectativas, para incrementar la incertidumbre de nuestros vecinos o para quedarnos callados frente a un gobierno con funcionarios que no funcionan”.

A su vez, el legislador resaltó que, después de un año y medio de pandemia, “hemos visto negociaciones que no llegaron a buen puerto sin que nos digan por qué, vacunas que se pagaron y nunca llegaron y vacunatorios VIP.” Por tal razón, “desde Juntos por el Cambio impulsamos modificaciones para mejorar el proyecto aportándole transparencia y mecanismos de control”.

Comentarios