Se robó un caño de la sala de Tomografía del HIGA

Fue advertido por personal del área y se le dio aviso al personal policial del destacamento que funciona en el nosocomio. Tenía frondosos antecedentes.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

Una persona de 30 años fue aprehendida en instalaciones del Hospital Interzonal (HIGA) al comprobarse que había "sustraído un fierro de bronce" de la Sala de Tomografía.

Efectivos del destacamento HIGA, en instalaciones del nosocomio sito en Juan B. Justo 6701, "proceden a la aprehensión de un hombre de 30 años quien momentos antes habría sustraído un fierro de bronce dañando el aire acondicionado que refrigera la sala de tomografía", informaron fuentes oficiales de seguridad.

A raíz de ello, se da intervención a UFI Flagrancia de Gastón De Marco, quien dispuso se notifique al aprehendido que "presentaba frondosos antecedentes por robo calificado agravado por causales de lesiones, portación ilegal de arma de uso civil, robo agravado por escalamiento en grado de tentativa e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (incumplimiento del DNU)", confirmaron a este medio y se le dio el traslado UP Nº 44.

Comentarios