Un club de Mar del Plata, elegido para realizaciones internacionales

Un complejo deportivo será sede de los principales acontecimientos del pádel a nivel internacional. Un logro, sin dudas, que vuelve a posicionar a Mar del Plata como eje del "resurgimiento" de este deporte.

Por Redacción

viernes 14 de mayo, 2021

La marca global mundial denominada World Pádel Center, eligió un club de pádel de Mar del Plata para incluirlo  en sus futuras realizaciones internacionales.

Es el caso de “Premium Sport  Club” (Acha 250), el cual  fue seleccionado debido a contar con instalaciones cómodas y modernas para jugar pádel  como hoy se conoce a nivel mundial. La empresa que engloba a los mejores complejos de pádel del mundo, le permitirá a la institución local ser tenida en cuenta para venideros eventos de carácter profesional.

El complejo portuense ha sido designado para concretar la instancia previa de la fecha Argentina del World Pádel Tour a concretarse próximamente. El “Buenos Aires Pádel Máster contará con este club marplatense para la realización de la qualy nacional a efectuarse a mediados de noviembre, una semana antes del gran evento capitalino", adelantaron a El Marplatense que consultó al respecto.

Bajo la supervisión de un equipo de expertos, encabezado por Lisandro Borges (titular de la Asociación Argentina de pádel y principal responsable de la fecha Argentina del World Pádel Tour), más Pablo Silva y Matías Ianino (propietarios del club local), "ya están trabajando para otorgarle al complejo de una nueva imagen", agregaron.

Incluso "el club llevará el nombre de esta empresa global (World Pádel Center Mar del Plata)", manifestaron a este medio.

Ese nuevo concepto de club le generará al predio de la calle Acha de una fisonomía diferente la cual incluye cuestiones estéticas y de prestación para sus clientes.

Comentarios