Decomisan 100 kilos de pescado y secuestran lancha

Atrapan a personas en cercanías del Torreón del Monje con pescados y elementos para introducirse al mar. El Municipio y Prefectura secuestraron los vehículos utilizados en la maniobra.

Por Redacción

sábado 15 de mayo, 2021

En un operativo ejecutado por el Departamento Operativo de Inspección General del Municipio y la Perfectura Naval Argentina se procedió al decomiso de pescado y otros elementos de importancia en un sector de la Costa marplatense.

En la noche de este viernes, se realizó un operativo en el Torreón de Monje en la bajada pública de la playa ubicada a metros del emblemático edificio, donde "se encontró una lancha con 4 tachos de pescados, un tráiler y una camioneta", comentaron las fuentes consultadas de seguridad. Allí se realiza acta de constatación por bajada no autorizada.

"En cada tacho había aproximadamente 20 kg.de pescado, con lo cual totalizaban más de 100 kilos. En el operativo estuvo también personal del SENASA para decomisar la mercadería, en tanto que Perfectura secuestró una lancha, el tráiler y vehículos", agregaron fuentes del municipio.

Comentarios