Matan a un policía mientras desbarataba una fiesta clandestina

El Oficial herido por un disparo del dueño de la vivienda falleció camino al Hospital Privado de Comunidad. Tenía 30 años.

Por Redacción

domingo 16 de mayo, 2021

A través de un llamado, personal de la comisaría 5º acudió a un llamado en el que se denunció una fiesta clandestina en Jorge Newbery y Pesquero Narwal (Barrio Parque Estrella Maris).

En camino al lugar observan a un taxista que era agredido por un grupo de jóvenes que salían de la fiesta, pateando y arrojando piedras sobre su vehículo. Los efectivos comenzaron a seguir al grupo de agresores llegando hasta calle Pesquero Quovadis 3700 donde observan que uno de los jóvenes portaba un arma de fuego a la altura de la cintura por lo que le imparte voz de alto, haciendo caso omiso e ingresó al domicilio junto a otros grupos de jóvenes.

Una vez en el interior de la vivienda el propietario de la finca identificado (aprehendido) efectuó un disparo de arma de fuego hiriendo al Oficial Diego Rosales. 

También, se efectuó un disparo con escopeta munición anti tumulto sobre parte superior de la pared y el techo dentro de la vivienda, donde había unas 18 personas, quienes luego del disparo de escopeta finalmente se calmaron. El oficial herido fallece camino al Hospital Privado de Comunidad.

Dr. Pellegrinelli , UFI 5 en turno dispuso la aprehensión del dueño de la vivienda por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y, para los sujetos que ingresaron corriendo a la vivienda, formación causa por violación de domicilio y libertad por 161 cpp.

Dr. Russo de UFI menores dispuso para los punibles notificación de  formación causa, por violación de domicilio y libertad por 161, respecto de los menores, se procedió a restituirlos a sus padres.

También se libraron actuaciones por infracción DNU, con intervención de la Fiscalía Federal.

Comentarios