Prueba de fuego para Círculo: recibe al líder e histórico Cipolletti

El partido comenzará a las 15, en un horario especial por el superclásico Boca-River. El "papero" buscará el primer éxito del torneo.

Por Redacción

domingo 16 de mayo, 2021

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se medirá en una auténtica prueba de fuego ante el líder e invicto de la zona, que además es un histórico equipo del interior: Cipolletti de Río Negro.

El partido, válido por la 6ta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, se jugará este domingo desde las 15 en el "Guillermo Trama" y será dirigido por Joaquín Gil, de San Pedro.

Y será una prueba de fuego porque el "papero" podrá saber dónde está parado en el aspecto futbolístico ya que hasta aquí viene mostrando síntomas de mejoras.

El equipo de Gustavo Noto tiene 3 puntos productos de empates y obviamente un triunfo este domingo no solo lo catapultará desde lo motivacional sino que además daría un "batacazo" ya que su rival no solo es líder sino invicto en la zona que componen 16 equipos.

El conjunto otamendino no podrá contar con Bruno Vedda, expulsado en el primer tiempo ante Independiente de Chivilcoy, en donde perdió 2 a 1.

Enfrente, Cipolletti, un grande de la Patagonia y con vínculos inmediatos ante equipos de la Liga marplatense, como Alvarado o Aldosivi.

Gustavo Raggio es un director técnico y el "albinegro" viene de ganar en Bolívar 2 a 1 con un doblete de Juan Pablo Zárate.

Comentarios