Clausuran foodtruck clandestino en la avenida Jara

El módulo cárnico estaba desarrollando la actividad comercial en forma irregular en las intersecciones de la calle Almirante Brown y la avenida Jara.

Por Redacción

lunes 17 de mayo, 2021

Durante este fin de semana, personal de la subsecretaría de Inspección General del municipio, a cargo de Marcelo Cardoso,  realizó diversos operativos de control en el distrito de General Pueyrredon.

En uno de ellos, se clausuró un módulo cárnico que estaba desarrollando actividad comercial en forma irregular en las intersecciones de la calle Almirante Brown y la avenida Jara.

Además, agentes municipales concurrieron a un deposito situado en Ituzaingo y Perú, donde se constató que “el mismo no contaba con habilitación municipal”.

“El inmueble cuenta con deficiencias de seguridad y exhibía y guardaban bebidas alcohólicas para su comercialización sin contar con Licencia REBA consecuentemente se labraron las actuaciones correspondientes, clausurando en infracción a la Ordenanza Nº 20054 y la Ley Provincial N º 13.1782”, indicaron fuentes municipales.

Comentarios