Recuperan una moto robada y por las cámaras aprehenden a los delincuentes

El operativo se inició tras un llamado al 911. Uno de los delincuentes se dio a la fuga, pero se realizó un seguimiento a través del sistema de videovigilancia.

Por Redacción

lunes 17 de mayo, 2021

La policía detuvo a un delincuente que estaba robando una moto junto con un cómplice, el cual se dio a la fuga y pudo ser atrapado tras un seguimiento por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El hecho fue dado a conocer por el subsecretario de Seguridad, Gustavo Jara, quien difundió el video a través de las redes sociales.

"En un llamado al 911, un denunciante manifestó que dos hombres estaban robando una moto. Al llegar la policía, detuvieron a uno de los delincuentes y la recuperaron. En tanto el otro delincuente se dio a la fuga, el personal policial comenzó la búsqueda del malviviente y solicitó al Centro de Operaciones y Monitoreo colaboración", expresó el funcionario.

Con las cámaras, se detectó que el hombre "se había reunido con otras tres personas y se movilizaban caminando". Se dio aviso a la policía y cuando se acercaban al lugar los delincuentes se escondieron "pero finalmente fueron encontrados y aprehendidos".

Comentarios