Todo lo que tenés que saber a la hora de elegir tus cortinas

Por Redaccion

lunes 17 de mayo, 2021

Las cortinas son el mejor aliado a la hora de hacer una buena decoración tanto para tu casa, tu departamento, la oficina en cualquier cuarto o sala.

Es cierto que muchas veces no le damos la importancia que merecen y las elegimos sin analizar la variedad de formas, material de confección, modelos...

En empresas como Diseño Roller, podés encontrar una gran variedad de modelos con la más alta calidad y diseños con sistemas y funciones diferentes para que elijas la más adecuada para vos.

A continuación te contamos la variedad de modelos entre los que podés elegir.

¿Qué tipo de cortina es la ideal para mi casa, cuarto o bien para la oficina?

En el mercado, hay una amplia variedad de diseños de cortinas, de diferentes telas, texturas y colores. Algunas de ellas pueden ser:

-Cortinas Sun Screen: este modelo de cortinas es increíblemente práctico y muy sencillo de usar. Ayuda a proteger todos los espacios interiores de los rayos de luz natural y a la vez permite una buena ventilación natural en cada ambiente, esta característica es gracias a su tela porosa que permite el ingreso del aire.
Estas cortinas están fabricadas con materia prima de la más alta calidad, tienen una larga duración y su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Además, utilizan el funcionamiento del roller que no solo permiten una buena funcionalidad, sino que también aportan estética al cuarto en donde se coloquen. Se adaptan a cualquier diseño del hogar, dando un estilo único y elegante.

-Cortinas Blackout: este estilo de cortinas es ideal si lo que estás buscando es poder bloquear el paso de los rayos de sol. Entre sus grandes beneficios, se destacan por ser buenas aislantes térmicas y acústicas, logrando ambientes mucho más tranquilos, agradables y en armonía para poder relajarse. Además no requieren de mucha limpieza y mantenerlas es muy sencillo.

-Cortinas roller sistema doble: este modelo de cortinas roller tienen una característica que las hace súper prácticas para cualquier espacio o ambiente del hogar. Tienen la particularidad de que combinan dos tipos de cortinas, una de ellas con tela blackout y la otra con tela sun screen, gracias a esto permiten la regulación y control de los rayos solares que puedan ingresar.
La tela sun screen que las compone posee una porosidad o abertura que permite que ingrese la luz natural del exterior de manera gradual.

-Cortinas motorizadas: esta opción de cortinas es la más elegida hoy en día, esto es porque tienen la gran ventaja de sumarle buen estilo y destacar cualquier cuarto en donde se coloque, y además, se puede usar en ventanas grandes y que estén colocadas a mayor altura de la habitual.
Estas cortinas automatizadas son ideales, ya que se las puede cerrar o abrir sin tanto esfuerzo de una forma práctica, lo cual es algo muy cómodo. Pero no solo tiene ventajas en la funcionalidad, sino que además, aporta estética y estilo para redecorar tu hogar.

Estos son algunos de los modelos y estilos de cortinas, pero hay muchos más. Esperamos haberte ayudado a elegir la cortina ideal para tu hogar.

Comentarios