• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Zonales

    La Policía Federal donó útiles escolares a una escuela de Olavarría

    18 de mayo de 2021 - 16:28
    La Policía Federal donó útiles escolares a una escuela de Olavarría
    Ads

    En el marco de la continuidad del programa institucional de padrinazgo de escuelas, la DUOF Olavarría de la Policía Federal realizó una donación de útiles escolares.

    La beneficiada fue la Escuela Rural de Educación Primaria N°25, ubicada en el paraje San Jacinto y la ruta provincial 51.

    Los efectivos se hicieron presentes en dicho establecimiento para hacer entrega de material didáctico y útiles escolares.

    La actividad se desarrolló en el patio del establecimiento escolar y acudieron los alumnos, los cuales respetaron el distanciamiento y las medidas de seguridad adoptados referentes a Covid-19.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo