Le robaron la billetera y usaron la tarjeta de débito: gastaron casi $15 mil

En barrio Parque Luro un hombre sufrió la sustracción de la billetera que estaba dentro del auto y bloqueo sus tarjetas un poco tarde, pero llegaron a utilizarla en diferentes transacciones.

Por Redacción

martes 18 de mayo, 2021

Fueron apenas 10 minutos. Un hombre fue víctima del robo de su billetera, que estaba en el interior del auto recién estacionado en la puerta de su casa,  y en ese lapso le sustrajeron casi $15 mil en diferentes transacciones.

El vehículo del hombre fue aparcado en López de Gomara y avenida Tejedor, dejando su billetera en el interior y descendió. Al regresar 10 minutos más tarde, el damnificado constató que le habían sustraído su billetera, la cual contenía DNI y licencia de conducir del denunciante, tarjetas de crédito, así como tarjetas de débito de dos bancos, según informaron a este medio fuentes judiciales.

Al instante procedió al bloqueo de las tarjetas y, al verificar en Homebanking, constató que habían sido utilizadas sus tarjetas de débito de ambos bancos en diferentes transacciones, por un total de $14.500.

Comentarios