"No la vi por el sol" dijo un conductor que atropelló a una ciclista en el centro

El hecho ocurrió esta tarde. El hombre de 42 años manejaba un Citroen C3 y fue imputado por lesiones culposas. La víctima, una mujer de 34 años, fue trasladada al HIGA.

Por Redacción

martes 18 de mayo, 2021

Una mujer de 34 años fue atropellada este martes por la tarde cuando circulaba con su bicicleta por Salta y Rivadavia por un automovilista que acusó no verla al encandilarse con el sol que le daba de frente.

Según detallaron fuentes policiales, la víctima fue asistida por una ambulancia del SAME y sufrió una luxo fractura de tobillo derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal.

La mujer venía por Salta y al llegar a la esquina vio que se acercaba un Citroen C3. Sin embargo, al ver que el auto disminuía la velocidad, decidió cruzar, pero el vehículo aceleró nuevamente y la chocó por un costado.

Una vez en el piso, la mujer escuchó al conductor que le decía que "no la vio ya que estaba encandilado por los rayos del sol".

Se le dio intervención a la UFIJE N°11 y se notificó al imputado, de 42 años, de la formación de la causa por lesiones culposas.

Comentarios