Dobló a la izquierda y chocó a dos policías en moto: están internadas con fracturas

El hecho ocurrió en avenida Luro y Ecuador, en la madrugada de este miércoles. Al conductor del auto se le notificó de cauda por "lesiones culposas".

Por Redacción

miércoles 19 de mayo, 2021

Dos mujeres policías que viajaban en moto por la avenida Luro fueron impactadas por un auto que doble a la izquierda, lo que no solo provocó el impacto sino además fracturas en ambas personas quienes fueron trasladadas y permanecen en observación.

El hecho ocurrió a las 2.40 de este miércoles, en avenida Luro y Ecuador, cuando un vehículo Renault Logan conducido por un hombre de 27 años quien circulaba por la arteria principal en dirección a Balcarce "y al llegar a calle Ecuador gira a la izquierda, colisionando con moto vehículo particular Honda XR, conducido por dos mujeres", detallaron las fuentes consultadas.

En el lugar, personal policial comprobó que se trataba de dos mujeres numerarias de la fuerza, de 26 y 28 años, que prestan servicios en el Comando de Patrullas Mar del Plata. "Ya se habían retirado franco de servicio, estando próximas a su domicilio", dijeron.

Se solicitó ambulancia SAME quien asistió y trasladó al HPC a las víctimas. El parte médico sobre el estado de salud de las efectivos policiales refiere que "la Oficial que conducía la moto posee fractura de ambos brazos y escoriaciones, mientras que la Oficial acompañante presenta fractura de fémur pierna derecha y escoriaciones, debiendo permanecer ambas internadas en observación", agregaron las fuentes oficiales de seguridad a El Marplatense.

Asimismo, se supo que se mantuvo comunicación con la fiscalía (UFIJE N°11), quien dispuso "el secuestro de ambos vehículos con fines periciales y en cuanto al conductor del vehículo se lo notifique de la formación de causa por Lesiones culposas", se le secuestre "licencia de conducir la cual es extranjera (España) y se le realice acta por falta de VTV", informaron.

Comentarios