En su día, destacaron las labores de los trabajadores fiscales

Desde AEFIP, Seccional Mar del Plata, saludaron a trabajadoras y trabajadores fiscales al celebrarse su día. La Comisión Directiva del gremio destacó su tarea, en especial en el contexto de pandemia.

Por Redacción

miércoles 19 de mayo, 2021

Sin encuentros ni brindis, por segundo año consecutivo a raíz de la situación epidemiológica, la AEFIP hizo llegar a sus afiliados presentes y les envió un mensaje en el Día de la Trabajadora y el Trabajador Fiscal.

Mediante un video, a través de las distintas redes sociales y su página web, el Secretario General de la Seccional Mar del Plata, Fernando Robert, expresó: “Es un momento oportuno para reconocer la tarea que desarrollan, algo que especialmente se ha visto a lo largo esta pandemia”.

“El compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo de ustedes dentro del organismo, conscientes del rol que cumplimos en la sociedad, es digno de destacar”, afirmó.

“Sepan siempre del apoyo que tienen desde el gremio y recuerden que la unidad de acción nos fortalece en la defensa de nuestros derechos”, agregó.
Para finalizar, señaló: “Ojalá pronto podamos volver a las reuniones, festejos y abrazos. Mientras tanto, a seguir cuidándose”.

Comentarios