Falleció de coronavirus el presidente de San Lorenzo de Mar del Plata
A los 67 años de edad falleció el presidente de San Lorenzo de Mar del Plata, Rubén Penna. Desde el mes de marzo estaba batallando ante el Covid 19. Finalmente su cuerpo no resistió. Familiares, amigos, socios e hinchas del club se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración.
Por su parte, desde la entidad marplatense expresaron que "el Flaco fue hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente a lo largo de su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar en los últimos años el ordenamiento, saneamiento y posicionamiento que el Club merece. Asumió la presidencia en el año 2018, hasta estos últimos días, siendo miembro de distintas comisiones y cargos a lo largo de los años. Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 6 años, junto a sus laderos Oscar y Dady, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes.
Su llegada a la presidencia fue el puntapié inicial. Hombre del tablón, apasionado hincha, marcó el rumbo del fútbol Patanegra".
"Cada vez que podía manifestaba que ‘no importaba cuanto daño sufriéramos, el no iba a dejar al club y su aliento nos dio fuerza para seguir’. Y así fue. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era San Lorenzo de Mar del Plata. Hoy el club lo llora y despide", resaltaron mediante un comunicado.