Lo investigaron por amenazas: le incautaron un arma y marihuana

Se trata de un hombre de 45 años que fue detenido. Está acusado, junto con una mujer, de amenazar a un hombre y romperle su auto.

Por Redacción

miércoles 19 de mayo, 2021

Un hombre de 45 años fue aprehendido en el marco de una causa que investiga un hecho de amenazas y daños. En el allanamiento, se le incautó un arma y marihuana, entre otros elementos.

La investigación se inició luego que un hombre de 37 años denunciara que el aprehendido y una mujer se presentaran en su vivienda del barrio Etchepare para amenazarlo con un arma de fuego a él y su familia. Además, se dirigieron procedieron a romper su auto.

Tras un llamado al 911 horas más tarde, se lo encontró al denunciado en Necochea y Arrué, donde fue identificado y puesto en libertad bajo caución.

Finalmente, este miércoles se efectivizó una órden de allanamiento en Necochea al 7700.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo Revolver calibre .22, con 2 municiones en su interior, una Granada de Humo de mano, 1 Balanza de precisión marca, Cannabis Sativa con un peso de 84 gramos y  una Planta de Cannavis sativa.

Se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso civil, por lo que fue trasladado a la UP N°44 de Batán, y por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios