Manazzoni se reunió con el intendente de Mar del Plata y visitó distintos puntos de la ciudad

El referente de PRO en Tandil visitó la ciudad de Mar del Plata junto a Dino Paoletta, para reunirse con el intendente Montenegro y el coordinador de gabinete Alejandro Rabinovich, y en el marco de una agenda colmada de actividades.

Por Redacción

miércoles 19 de mayo, 2021

Este martes, el referente de PRO en Tandil, Juan Manazzoni, visitó la ciudad de Mar del Plata junto a Dino Paoletta, para reunirse con el intendente Guillermo Montenegro y el coordinador de gabinete Alejandro Rabinovich, y desarrollar una agenda colmada de actividades.

En primer lugar, recorrieron la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal (NIDO) y asistieron al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para observar el funcionamiento y la incorporación de cámaras privadas de vecinos y comerciantes que apuntan a la vía pública.

La agenda también contempló conocer el programa Mi Primer Comercio, destinado a emprendedores, y que se propone ofrecer todas las herramientas en un mismo lugar y destrabar todo lo que conlleva el procedimiento de abrir un comercio.

Manazzoni y Paoletta también concurrieron a Plaza España Bicisenda, donde se inauguraron nuevos senderos peatonales para una mayor accesibilidad en todo el paseo público.

Por la tarde, se interiorizaron sobre Comemos Afuera, una propuesta municipal que apunta a facilitar la habilitación del espacio público para que el sector gastronómico de la ciudad pueda ofrecer sus servicios al aire libre, sin ningún costo.

El recorrido  finalizó con el encuentro de Manazzoni y el intendente Guillermo Montenegro, el coordinador de gabinete Alejandro Rabinovich, el concejal Agustín Neme y el dirigente Emiliano Giri, en el que intercambiaron información sobre “diferentes acciones que se están llevando a cabo en Mar del Plata”, con “programas significativos para la gente, teniendo en cuenta que se generaron en contexto de pandemia y se brindaron todos los recursos a disposición del vecino”.

Manazzoni destacó “la importancia para el intercambio entre ambas ciudades”, pensando en la “viabilidad que pueden tener varias de ellas para ser desarrolladas y aplicadas en Tandil”.

Comentarios