Protesta de transportistas en la puerta del Consejo Escolar: "Nos dejaron a la deriva"

Trabajadores denuncian que trabajan sin contrato y problemas salariales. "Ofrecemos un servicio con menores, si hay un accidente, quién se hace cargo", destacaron. Solicitan la intervención de Provincia en el conflicto.

Por Redacción

miércoles 19 de mayo, 2021

Transportistas escolares realizaron este miércoles una concentración y manifestación en las puertas del Consejo Escolar para denunciar que se encuentran trabajando sin contrato y exigir una solución a los problemas económicos del sector.

Como parte de la medida de fuerza, los trabajadores afectaron el tránsito por lo que se recomienda tomar vías alternativas. "Ya agotamos todo los recursos que tenemos", explicaron.

"Estamos ofreciendo un servicio desde diciembre sin contratos, de forma irregular. Mar del Plata no es ejemplo de nada. Estamos buscando que los responsables de la parte de Transporte del Consejo Escolar se haga cargo de la situación. Nos prometieron soluciones que nunca existieron, económicas y contractuales", indicó Sergio Giordano, transportista.

"Los consejeros están pintados. Nos dejaron a la deriva. Pedimos que se hagan responsables, que la Provincia venga a investigar que es lo que pasa en el Consejo de Mar del Plata porque está claro que hay irregularidades", agregó.

"Dialogamos con funcionarios de todo tipo y color, pero no solucionaron nada. Solo fueron palabras. Tenemos un problema económico", concluyó.

Comentarios