El presidente Alberto Fernández confirmó el confinamiento total hasta el 30 de mayo

La medida es para las zonas de alto riesgo epidemiológico, lo que incluye a Mar del Plata. La medida también se replicará el fin de semana del 5 y 6 se junio.

Por Redacción

jueves 20 de mayo, 2021

El Presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional y anunció el confinamiento total por nueve días, hasta el 30 de mayo. La medida incluye a Mar del Plata, ya que es para todas las zonas de alto riesgo epidemiológico de todo el país.

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que "se va a restringir" actividades de todo tipo que no sean esenciales. Aclaró que en ese período sólo habrá tres hábiles, al anunciar las medidas para frenar el incrementos de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia.

En este marco, anunció también que "se retomaran las actividades según el riesgo epidemiológico de cada zona” a partir del 30 de mayo.

Se espera la publicación del decreto para conocer los mayores detalles. Además, Alberto Fernández remarcó que habrá mayores controles para verificar que se cumplan con las medidas.

Comentarios