MIRA EL VIDEO

Embarazada en trabajo de parto llegó a tiempo al Materno por una alerta del GPS del taxi

Un trabajo de equipo: el taxista apretó el botón de alerta, el COM lo advirtió y logró ubicar al trabajador que fue ayudado por la policía para que la mujer pueda ser atendida rápidamente en el Hospital Materno, actitud que fue valorada por el intendente Montenegro.

Por Redacción

jueves 20 de mayo, 2021

Una historia de las que hacen bien, en Mar del Plata. Y que tiene que ver con dar a luz, una situación de las más maravillosas que el ser humano puede vivir.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la ciudad cuando una mujer tomó un taxi, con signos de descompostura por su estado avanzado de embarazo.

Así, el taxista presionó el botón de alerta que fue advertido por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, que detectó la maniobra por el GPS del botón y pudo visualizar el vehículo con las cámara para hacer el seguimiento.

"Dimos intervención al personal policial y en forma simultánea nos comunicamos con la empresa, quienes nos informaron que la pasajera estaba en trabajo de parto", indicaron desde seguridad comunal.

El personal policial, despejando el tránsito, acompañó al taxista al Hospital Materno donde la mujer finalmente recibió la atención médica.

El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta de Twitter para valorar el trabajo en equipo y destacar la voluntad de los trabajadores de la secretaría de seguridad.

Comentarios