MIRA EL VIDEO

Actas labradas, motos secuestras y dos personas con drogas, en un operativo del Municipio y la policía

Se desarrolló en el barrio Las Heras y buscó desalentar la inseguridad, a la vez que controlaron los vehículos "encontrando varias irregularidades", confirmaron a El Marplatense.

Por Redacción

viernes 21 de mayo, 2021

Personal del Municipio de General Pueyrredon y de las fuerzas de seguridad desarrollaron un importante operativo en el barrio Las Heras, donde se procedió a labrar actas por irregularidades de los conductores y se formaron dos causas penales por tenencia de estupefacientes.

El operativo estuvo coordinado en conjunto por personal de la dirección de Tránsito, la Patrulla Municipal, Prefectura, Infantería, Policía Bonaerense y GPM, de la policía bonaerense.

"Durante el procedimiento identificamos a 75 personas y 117 vehículos, labramos 53 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y secuestramos 8 motos. Además, se le formó causa penal a dos personas por tenencia de estupefacientes y a otras dos por tener licencia de conducir apócrifa", detallaron en la información desde la secretaría que conduce Horacio García.

Comentarios