MIRÁ LOS VIDEOS

Fuera de control: choque ante autos estacionados y semáforos

En la últimas horas hubo siniestros en las calles de Mar del Plata con personas que perdieron el control de sus vehículos. Una moto y un auto impactaron contra un coche estacionado y un semáforo, respectivamente.

Por Redacción

viernes 21 de mayo, 2021

Perdieron el control y no pudieron evitar los choques. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) fueron testigos.

En primer lugar registraron que un automovilista, que circulaba por la Avenida Jara, perdió el control e impactó con el poste de un semáforo en la intersección con Matheu.

Al visualizar el siniestro, inmediatamente los operadores dieron intervención al personal policial y a la Patrulla Municipal para que asistan al conductor.

A su vez, también desde el COM, se visualizó cuando un motociclista, en la intersección de San Luis y Matheu, perdió el control y embistió un auto estacionado.

Desde la Central de Operaciones se dio inmediata intervención al personal del SAME, quienes se hicieron presentes en el lugar y brindaron asistencia médica al conductor de la moto.

 

Comentarios