Golpe a la delincuencia: mega operativo para allanar comercios y secuestrar celulares

Lo encabezó el Municipio, con Inspección general y la policía con personal de tres dependencias. La galería 2001 uno de los sitios donde se llevó a cabo "secuestro de elementos de electrónica", dijeron desde la seguridad.

Por Redacción

viernes 21 de mayo, 2021

El Municipio y la policía de la Provincia encabezaron un mega operativo contra la delincuencia en Mar del Plata al allanar más de 10 comercios del micro centro y secuestrar más de 300 teléfonos celulares, 10 televisores y otros elementos que son parte de la causa.

En una investigación por reiterados hechos de los cuales se desprende la sustracción de telefonía celular, desembocó en una serie de allanamientos encabezados por efectivos de las comisaras 1era, Subcomisaria Casino y Comisaría 3era; conjuntamente con Inspección General "llevando a cabo Inspecciones en los comercios ubicados la Galería 2001, en las calle Salta al 1800, Santa Fe al 1800, 12 de Octubre al 3100 y Jacinto Peralta Ramos al 700 de esta ciudad, encontrando más de 300 teléfonos celulares, 10 televisores,7 monitores de PC, 18 tablets, cuya propiedad no pusieron acreditar propiedad; por lo que se procedió al secuestro de ellos mismos", comentaron las fuentes oficiales de seguridad.

Ante ello, se realizó la comunicación con la fiscalía de flagrancia de María Isabel Sánchez, quien que se "iniciaran acciones judiciales por el delito de averiguación de ilícito, notificando a un total de tres comerciantes de la formación de la causa. También se procedió a la clausura de los comercios", agregaron fuentes del municipio.

"Se han clausurado 9 locales y otros a otrs 3 se le han labrado actas de inspección por el cual se verificaron su funcionamientos en condiciones", finalizó la misma fuente.

Comentarios