Iba borracho en moto: chocó a un patrullero

Ocurrió por la avenida Constitución y el impacto se produjo luego de una persecución. El conductor estaba alcoholizado.

Por Redacción

viernes 21 de mayo, 2021

Tras una intensa fuga, dos personas a bordo de una moto chocaron contra un patrullero de la comisaría séptima: iban borrachos.

El hecho se inició cuando personal policial observó en avenida Constitución y Gorriti, "a dos sujetos a bordo de motocicleta sin dominio colocado quienes al intentar identificarlos fugan iniciándose persecución por más de 20 cuadras la cual culmina en avenida Constitución y Rojas donde motociclista colisiona parte frontal de un móvil", detallaron las fuentes judiciales.

En el lugar se identificó "al conductor de la moto y su acompañante para con quienes se labran actuaciones de rigor. Personal tránsito procede a labrar actuaciones para con el conductor de la moto por alcoholemia positiva 0.68, carecer de registro, seguro, procediendo a la remisión del rodado al playón de transito por los daños ocasionados al móvil se labran actuaciones conforme circular DL6", agregaron.

Según el informe, "en la seccional contraventores refieren dolencias en miembros inferiores por lo que al carecer de médico de policía en turno se los traslada al HIGA fines ser examinados".

Se puso en conocimiento a la UFI 11 (Dra. Avedekian) que dispuso que "se le consulte al acompañante de la moto si es o no su deseo de instar la acción penal en perjuicio del conductor de la moto", informaron.

Comentarios