Intendentes del Pro reclaman la eximición de Ingresos Brutos y la vuelta de los ATP

Jefes comunales de Juntos por el Cambio pidieron al gobernador Kicillof medidas urgentes para las pymes ante las nuevas restricciones y la crisis económica.

Por Redacción

viernes 21 de mayo, 2021

Los intendentes de Juntos por el Cambio que se encolumnan en el Grupo Dorrego, del cual es parte Guillermo Montenegro, pidieron al gobernador Axel Kicillof medidas urgentes para las pymes ante la crisis económica. En este sentido, solicitaron que se exima a los comerciantes de Ingresos Brutos y la vuelta de los ATP.

"Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación", dijeron.

Agregaron: "Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas".

"Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores", destacó el grupo de intendentes que integran, entre otros, Julio Garro (La Plata; Jorge Macri (Vicente López); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Néstor Grindetti (Lanús), entre otros.

Comentarios