Clausuran despensa por vender bebidas alcohólicas sin autorización

La subsecretaría de Inspección General del municipio constató diversas irregularidades en un comercio, ubicado en la avenida Colón 8488.

Por Redacción

sábado 22 de mayo, 2021

En el marco de un operativo de control, personal municipal de la Subsecretaría de Inspección General constató que en el comercio, ubicado en la avenida Colón 8488, se desarrollaba actividad comercial “sin exhibir, ni acreditar certificado de habilitación comercial”, según indicaron fuentes municipales. Se trata de una despensa-fiambrería.

Del mismo modo, de acuerdo a las mismas fuentes por El Marplatense, se constató que “exhibía y comercializaba con bebidas alcohólicas sin contar con Licencia ReBa”.

Tras detectar estas irregularidades, el municipio labró las actuaciones correspondientes por el “incumplimiento a la Ordenanza 20054 y la Ley Provincial 13178”.

Al mismo tiempo, se procedió a “la clausura del establecimiento y  al secuestro de más de 25 litros de bebidas alcohólicas”. Se le dio intervención de lo actuado por el personal comunal al Juzgado Correccional de turno y al Juzgado Municipal de Faltas.

Comentarios