Obras Sanitarias encara completamiento de la red cloacal en Batán

La empresa municipal avanza con la licitación para ejecutar Cloacas en el barrio "El Morrito". Beneficiará a más de 450 vecinos.

Por Redacción

domingo 23 de mayo, 2021

Algo más de 450 vecinos que habitan en el barrio “El Morrito” de Batán son los que OSSE proyecta incorporar a la prestación oficial del servicio de desagües cloacales, conforme avanza el proceso licitatorio para ejecutar 1.162 metros de nueva cañería en el sector.

La empresa sanitaria municipal confirmó en las últimas horas la fecha del 26 de mayo para la apertura de sobres conteniendo las propuestas de las constructoras interesadas en cristalizar la obra que responde a la Licitación Pública Nº Nº: 08/202 y que contempla la disposición de 92 conexiones domiciliarias a partir de una inversión oficial de $8.605.769. Esto –en principio- demandará unos 90 días de trabajo.

Esta Licitación Pública, que se encara con fondos propios de la empresa sanitaria municipal, estipula en el registro de oposición la modalidad de pago a través del concepto de “Contribución por Mejoras”. Los beneficiarios deberán suscribirse al convenio de adhesión a la prestación y prever el cegado de los pozos ciegos que posean.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar.

Comentarios