Fuertes controles de la Policía Federal en Chascomús, Pinamar y Dolores durante el fin de semana

Se llevaron a cabo operativos de seguridad con el objetivo de prevenir y disminuir el accionar delictivo en la vía pública. También se concientizó sobre las medidas de cuidado en relación al coronavirus.

Por Redacción

lunes 24 de mayo, 2021

La Policía Federal Argentina intensificó este fin de semana la presencia y los controles en Chascomús, Pinamar y Dolores para la prevención de delitos de índole federal y garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas de la pandemia.

Las tareas se realizaron en el marco del Operativo de Seguridad Federal y de Prevención General y con la participación de diferentes unidades operativas, como Chascomús, Dolores, Pinamar y la División de Comunicaciones de Mar del Plata.

Los efectivos recorrieron diferentes puntos y utilizaron megáfonos para concientizar sobre los cuidados ante el coronavirus, acompañado esto de mucha presencia policial en el ejido urbano para favorecer el cuidado de los habitantes de las ciudades y de los medios de transporte.

En tanto, los recorridos fueron monitoreados con equipos sofisticados de la División Comunicaciones, para garantizar su efectividad. Además, llevaron adelante controles de las medidas de seguridad de patentes y codificaciones de vehículos con equipos de última generación.

Comentarios