La policía investigaba una entradera y un joven comenzó a arrojar piedras al patrullero

El hombre de 22 años fue aprehendido y se constató que registra múltiples antecedentes. La víctima del asalto fue un anciano de 86 años.

Por Redacción

lunes 24 de mayo, 2021

Un joven de 22 años comenzó a arrojar piedras y agredir a la policía que investigaba una entradera. Los efectivos estaban incautando el auto que los delincuentes habían usado para fugarse.

Según detallaron fuentes policiales, un anciano de 86 años fue asaltado por dos delincuentes en su vivienda de La Pampa al 2800 por dos delincuentes, uno de ellos cree que armado, que se llevaron dinero y un televisor, para luego darse a la fuga en un Renault Duster.

Durante las tareas investigativas, tras la intervención de la UFI N°13 de Mariano Moyano, la policía cruza el vehículo en Laprida y Jara y se inicia una persecución. Los ocupantes dejaron el auto en Roca y Juncal e ingresaron a un asentamiento.

Mientras el personal policial se encontraba realizando las diligencias tendientes al secuestro del vehículo participe en ilícito, se hizo presente un joven de 22 años quien comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial e incitando a los transeúntes en contra los efectivos que se hallaba en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión.

El Juzgado Correccional en turno dispone se labren actuaciones por contraventor y se le de la libertad bajo caución juratoria. El masculino registra antecedentes por encubrimiento, robo agravado por su comisión en poblado y en banda, hurto en grado de tentativa y violación de domicilio.

Comentarios