A 9 meses de su fundación, desvalijaron la utilería del Club Atlético Marplatense

La joven institución quedó vacía de todo tipo de material deportivo, por lo que tienen rifas a la venta y solicitan la colaboración de los marplatenses para recuperar todo lo perdido.

Por Redacción

martes 25 de mayo, 2021

El Club Atlético Marplatense, que se fundó hace apenas 9 meses, sufrió el último fin de semana el robo total de la utilería: indumentaria, pelotas, pecheras, elementos de entrenamiento y hasta un inflador.

Según detallaron en un comunicado, le hurtaron "20 juegos de la indumentaria de la Categoría Infantil (camiseta y pantalón) y 16 juegos de la indumentaria de la Categoría Primera División (camiseta y pantalón), medias de juego, 10 pares de botines, 22 pecheras, 10 pelotas de fútbol y un inflador".

Además, el robo incluyó hasta "la indumentaria de los Profesores (camperas, remeras y pantalones)".

El lamentable hecho generó que la suspensión de la actividad ya que manifestaron desde el club que "nos impide continuar con las actividades que se formaron tales como Escuela Mixta de Fútbol, División Infantojuvenil, Fútbol Femenino y Primera División".

Y agregaron: "Lamentablemente todo el esfuerzo económico para poder adquirir lo anteriormente descripto se esfumó por culpa de ladrones, individuos inescrupulosos que no les importa el sueño de los chicos".

Por tal razón, apelaron a la solidaridad de marplatenses y cualquier tipo de aporte será útil para empezar a recuperar materiales como pelotas, pecheras, botines, conos.

Asimismo, informaron que se pondrán a la venta rifas a $400 con los siguientes premios: 1 costillar, 1 canasta familiar y 1 camiseta oficial, para poder volver a hacer nuestras camisetas.

 

Comentarios